NORMAS DE CONVIVENCIA EN LA CLASE

Las normas son:

-Derecho a la vida.

-Derecho a hablar.

-Derecho al aprendizaje.

-No ser racista.

-Respetarnos.

-No interrumpir.

-Respetar a las mujeres.

-Ayudarnos.

-Tener el material preparado.

-Respetar a omosexuales y a los transexuales.

-Dejar al maestro explicar.

-Levantar la mano para hablar.


Comentarios

  1. Hola, Juan Antonio.
    Es importante que el trabajo hecho en clase y en el grupo se refleje en la entrada. Completa la lista de normas que hemos preparado en dos sesiones diferentes:
    - Normas basadas en los derechos humanos.
    - Normas que ayudan a resolver problemas.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Corrige la ortografía: homosexuales (con h).

    ResponderEliminar
  3. No olvides publicar la entrada sobre las "Acciones valiosas" que merecen reconocimiento del grupo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario