EXPOSICIÓN: lo que se hacer y puedo enseñar

Prepara una exposición

Para que nuestros compañeros y compañeras sepan lo que sabemos hacer mejor, tenemos que aprende a enseñar lo que sabemos hacer.
Hay que empezar por elaborar un guión, para ordenar nuestras ideas.

1. Cómo empecé a practicarlo.

2. Por qué me gusta.
3. Comunidad de práctica: con quién lo hago.
4. En qué consiste.
5. Tipos y modalidades.
6. Una cultura: sus valores, sus ideas.
7. Una práctica concreta para enseñar en mi taller.


1. Mi padre me apuntó cuando tenia 3 o 4 años.


2. Porque es un deporte que me divierte.



3. Con mis compañeros de equipo.




4. En sacar el balón jugado,marcar en la portería contraria y estrategia.



5. Tipos: Champiñón,Liga,Copa del rey. Modalidades: Un rey de pista etc.



6. Compañerismo,Trabajo en equipo etc. 



7. Defender en el lateral derecho o izquierdo.









Comentarios

  1. Hola Juan Antonio.
    Empieza por señalar que tu afición preferida es el fútbol.
    Corrige algunos errores:
    1. Mi padre me apuntó (tilde) cuando tenía (tilde) tres o cuatro (numerales con letra) años.
    2. Porque es un deporte que me divierte.
    3. Con mis compañeros (plural) de equipo.
    4. En darle patadas a un balón bien dadas y estrategia (minúscula).
    5. Tipos: Champion, Liga, Copa del rey. Modalidades: Un rey de pista, etc. (abreviatura de etcétera).
    6. Compañerismo, trabajo (minúscula) en equipo, etc.
    7. Defender en el lateral derecho o izquierdo (minúscula).

    Saludos cordiales. Adelante, estamos empezando.

    ResponderEliminar
  2. Sitúa el texto correspondiente y añade una imagen o un vídeo en cada uno de los capítulos.

    ResponderEliminar
  3. Corrige el título:
    Exposición (tilde): lo que sé (tilde) hacer y puedo enseñar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Codigos QR

UNA PRACTICA COMPLETA PARA ENSEÑAR EN MI TALLER

Cuestionario pruebas finales