RÚBRICA DE EVALUACIÓN
NOMBRE, APELLIDOS Y CURSO
|
Juan Antonio Guerrero Fernández 1ºD
| ||||
Criterios e indicadores
|
Experto: 10
|
Avanzado: 7’5
|
Iniciado: 5
|
Novel: 2’5
|
Total
|
Documentación completa de los proyectos.
|
Documenta su actividad en todos los proyectos, dando referencias para su ubicación, con ayuda de un índice.
|
Documenta su actividad en todos los proyectos, aunque falte alguna referencia o carezca de índice.
|
Documenta su actividad en la mayoría de los proyectos.
|
Documenta solo una parte de los proyectos.
| |
Calidad de la documentación.
|
Documenta
con una calidad óptima, tanto por lo que se refiere a los enlaces como a
los textos (escritos, audiovisuales) redactados o insertos.
|
La documentación es inteligible y legible, aunque sea mejorable.
|
La documentación presenta algunos defectos, que impide acceder a una parte de los trabajos.
|
La documentación es defectuosa.
| |
Selección razonada de los mejores trabajos.
|
Selecciona sus mejores trabajos, estableciendo criterios y razonando su valía.
|
Selecciona sus mejores trabajos, desde su perspectiva, de acuerdo con criterios propios, aunque no siempre bien razonados.
|
Selecciona algunos trabajos, pero no ofrece razones convincentes ni se apoya en criterios convalidables.
|
Selecciona trabajos poco valiosos, sin aportar razones.
| |
Reflexión sobre el aprendizaje.
|
Ha reflexionado sobre el proceso de aprendizaje vivido en las partes del portafolio y en su conjunto.
|
Ha
contestado de forma razonable al cuestionario propuesto para
reflexionar sobre el aprendizaje, aunque no queda claro el proceso.
|
Contesta al cuestionario sobre su aprendizaje, aunque de forma poco realista o sin referencias a la práctica.
|
Contesta de forma incoherente o apresurada, sin verdadera reflexión.
| |
Propuestas de mejora.
|
Las propuestas de mejora son creativas y coherentes con la práctica documentada.
|
Se propone mejorar a partir de lo aprendido, con realismo.
|
Las propuestas de mejora no responden a sus dificultades de aprendizaje reales.
|
Las propuestas son arbitrarias o confusas.
|
Comentarios
Publicar un comentario