COMENTARIO FINAL DE LA LECTURA

  EL MISTERIO EN EL CASTILLO DEL TERROR
 
 
 
1.2.2.
a) ¿Qué dice el texto? Resumen.
 Va sobre unos niños que quieren ser investigadores cuando encuentran un caso El misterio en el castillo del terror, van a investigarlo, pero les suceden inconvenientes. 
 
b) ¿Qué quiere decir el autor o la autora? Intención con que lo ha escrito.
 Yo creo que quiere decir: que por el hecho de tener miedo a algo no significa que no seas capaz de hacerlo.

c) ¿Qué significa para ti? Lo que te ha hecho sentir o pensar.
 A mi me ha hecho sentir miedo en algunos momentos ya que lo leo por la noche y algunas escenas dan algo de Suspense o Miedo.
 
¿Qué has aprendido por su medio? 
 Yo creo haber aprendido a que sin unos buenos amigos no se divierte uno en esta vida.
                                
 
                        Visita a la Biblioteca 
 
 
 
1. ¿Como funciona la clasificación de los libros
 Pues funciona por números 0,1,2,3,4,6,7,8,9
 Ya que el 5 no existe.

2. ¿Cuál es la diferencia entre leer un libro en formato tradicional y en formato digital?
 Pues que de un libro tradicional te puedes fiar mas de la información y de un libro digital no porque el digital lo podría haber escrito alguien que no supiera del tema.

3. ¿Qué usos puedes darle tu a la Biblioteca?
 Pues yo le puedo dar el uso de buscar información y de buscar una historia que me guste.

4. ¿Qué te gusto más de la experiencia? 
Lo que mas me gusto de la visita fue cuando empezamos a mirar unas imágenes imprentas y plastificadas que algunas hacían sentir como ruiditos en la barriga y también porque yo era el que las daba a mirar porque salí candidato para ello y en especial me gusto una no recuerdo el nombre pero se que era como una rueda que se movía cuando mirabas fijamente al centro de la imagen.

Comentarios

  1. Buen trabajo, Juan Antonio.
    Corrige la redacción:
    suspense o miedo (en minúsculas)
    Es el número 4 el que sigue vacío, por ahora.
    No empieces las respuestas con "pues".
    más (adverbio de cantidad)
    impresas
    gustó (tilde)
    sé (tilde)
    Separa el texto en oraciones usando los puntos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Codigos QR

UNA PRACTICA COMPLETA PARA ENSEÑAR EN MI TALLER

Cuestionario pruebas finales