YO SOY KHALED

1.

Hace cinco años yo vivía en Damasco, tenía una familia muy feliz, pero un día llego el ejercito y disparo a todos lo que vivíamos allí ellos decían que era por temor a terroristas pero yo digo que era porque estábamos investigando sobre ellos.
Nos fuimos del país. Nos costo mucho ya que por el camino tuvimos muchas dificultades y también perdimos a nuestra querida madre.
Después de 12 largos días llegamos a Marruecos una vez allí oímos que en una vieja posada se vendían billetes para salir en barco hacía España pero teníamos un  inconveniente que cada billete costaba 150 dírham marroquís  y no nos alcanzaba, así que ideamos un plan para robar a un viejo ricachón que vivía por la zona.
Aquella misma noche entramos en la casa por la puerta trasera y eso dio al garaje donde encontramos un Porche SE de color rojo.
Atravesamos otra puerta y eso dio a la cocina que tenia los grifos bañados en oro y las patas de las mesas y sillas también, subimos a la segunda planta y vimos una puerta con un candado pensamos que hay dentro se encontraba la caja fuerte de la casa pero que era imposible para nosotros abrirla así que seguimos caminando hasta llegar a una habitación donde estaba el viejo gordo dormido le robamos el teléfono y nos fuimos pero al estar a punto de salir a mi padre le pegaron un puñetazo por la espalda era él, el viejo mi hermano y yo nos abalanzamos sobre él pero el nos sacudió y nos hecho a patadas de su casa por suerte mi padre que llevaba el teléfono en el bolsillo se le callo fuera de la casa y al registrarnos no encontró nada así que entro y pego un portazo (cerrar la puerta fuertemente). Nosotros corrimos.
A la mañana siguiente vendimos el teléfono y resulto ser una marca muy buena que costaba 500 dírham marroquís entonces lo vendimos y compramos los billetes que por suerte llegamos con la hora justa las 11:29 de la mañana y partían a las 11:30 al llegar a España sorteamos las verjas y a los policías y después de 2 Horas andando llegamos a un campo de refugiados donde nos acogieron y donde estoy escribiendo esta historia ahora mismo.

COMIC:

https://Pixton.com/es/:md1npunf

Comentarios

  1. Me parece una historia genial, Juan Antonio. El cómic me ha encantado.
    Pero te animo a que revises por ti mismo el texto: la redacción y la ortografía. Ya sabes:
    Hay que separar las oraciones con puntos.
    Correcciones:
    no echó (verbo echar)
    cayó (con y, verbo caer, no callar).
    sorteamos la verja (no la verga; o, en todo caso, las vallas).
    En el cómic:
    qué cansancio (con tilde, por ser exclamativo)
    lleguemos (gu-e)

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Lo arreglare en cuanto pueda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Codigos QR

UNA PRACTICA COMPLETA PARA ENSEÑAR EN MI TALLER

Cuestionario pruebas finales